Avanza Credit de Deutsche Bank: su línea de financiación de rehabilitación de viviendas en España

Deutsche Bank España ha lanzado Avanza Credit, un área de financiación para proyectos de eficiencia energética y accesibilidad destinado a comunidades de propietarios.

Solo en España, un tercio de las emisiones contaminantes proceden del consumo de energía en hogares y edificios. Según los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística (INE), dos de cada tres viviendas en España son anteriores a 1981 y no están adaptadas, en general, a los actuales estándares de eficiencia energética y accesibilidad, entre otras carencias. Conscientes de ello, la entidad apuesta por el apoyo a la sostenibilidad en diversas líneas de negocio, siendo una de ellas la financiación para la eficiencia energética a través de los préstamos de Avanza Credit.

La filial española del grupo alemán lleva financiado equipamiento para comunidades de vecinos desde hace 25 años y con el relanzamiento de esta línea de negocio ha optado por crecer su actividad en este segmento y extenderlo a todas las provincias y grandes ciudades, para lo que ha incrementado su plantilla en unas 50 personas.

Dentro de Avanza Credit, la gama de préstamos para comunidades de propietarios se compone de dos tipos de créditos:

- Préstamo Huella 0: financiación con foco en el ahorro y la eficiencia energética (rehabilitación de fachadas, tejados, instalación de placas solares, cerramientos…) 

- Préstamo Renueva: financiación de la instalación o renovación de ascensores, rampas de acceso y otros elementos que facilitan la accesibilidad a edificios. 

Los dos tipos de préstamos de Avanza Credit se caracterizan por la agilidad a la hora de dar respuesta de viabilidad a los proyectos en un plazo máximo de 24 horas, ofreciendo a los clientes flexibilidad en el pago, plazos de amortización de hasta diez años, la posibilidad de disponer de hasta el 100% del presupuesto del proyecto y que no requiere cambiar de banco.

 Estas tipologías se corresponden con aquéllas necesidades que han descubierto en el mercado en los últimos años y que responden a demandas muy ligadas a la actualidad de nuestro país. 

Además, Deutsche Bank ha firmado recientemente un convenio de Colaboración con el Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo de la Xunta de Galicia, en unas condiciones muy favorables para las comunidades de propieetarios, con el fin de ayudar conjuntamente a llevar a cabo un mayor número de proyectos de rehabilitaciones, los cuales requieren de una financiación para poder materializarse. 

En Avanza Credit hay un equipo de expertos a disposición de cualquier administrador de fincas o comunidad de propietarios que necesite consultar cualquier duda de financiación para llevar a cabo sus proyectos. 

Todo ello a través del canal que mejor te convenga: web, email, o teléfono. 

www.avanzacredit.es.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 789 01 55 - 91 769 17 77

 

Ofrenda a Santo Domingo

Contacto

Juan Flórez 49, 2º derecha

15004 - A Coruña

Teléfono: 981 126 162

E-mail: coafga@coafga.org